Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Risto Mejide anuncia que ya no es amigo de Albert Rivera

Albert Rivera y Risto Mejide

Albert Rivera anunció este lunes en rueda de prensa que había encontrado trabajo en un bufete de abogados. Risto Mejide parecía conocer ya la noticia desde antes, de hecho dice que gracias a él Albert Rivera consiguió ese «curro».

Según Risto Mejide, las conversaciones entre el despacho de abogados y el ex político comenzaron gracias a él. «Yo he facilitado que eso ocurriese«, ha asegurado ante la cámara antes de explicar que lo cuenta porque «entre otras muchas cosas ya no somos amigos«.

Vaya por Dios, ¡que ya no son amigas! No sabemos qué habrá pasado pero debe de haber sido algo gordo, porque uno no se enfada con un amigo porque no le agradezca que le haya encontrado trabajo, ¿no?

«Me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada, la gente que no es agradecida siga por la vida como si nada pasara aprovechándose del silencio de los demás», espetó el conductor del programa lanzándole un dardo al ex líder de la formación naranja.

«A mí alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro y lo mínimo es mandar un WhatsApp de ‘Gracias’. Lo mínimo. No pido un jamón», lamentó el presentador.

«No es un tema de Risto Mejide, es un tema de Albert Rivera. Si esto lo haces con alguien que te soluciona tu futuro profesional, y he demostrado que así era, qué no harás con la gente que no lo hace», ha apuntado Mejide antes de concluir asegurando que «me ha decepcionado hasta niveles estratosféricos«.

Síguenos