Connect with us

Música

Universal Music Festival pone sus entradas a la venta

Entradas Universal Music Festival

Universal Music Festival 2020 levantará el telón el 23 de junio con la actuación de Patti Smith and Band, ilustre madrina de una edición paritaria –tantas mujeres como hombres en cartel– que vuelve a destacar por su diversidad y calidad.

Además de María Jiménez (15 julio), actuará un mito del pop en castellano como Miguel Bosé (18 julio). Ana Torroja (21 julio) promete una noche inolvidable en la que no faltarán los hitos que acuñó al frente de Mecano. El concierto de Ben Harper (22 julio), gran revitalizador de la música de raíz norteamericana, se antoja imprescindible. Y atención al show a piano solo de Pablo López (23 julio), porque será el único que ofrecerá en España.

Universal Music Festival sigue apostando por valores en alza de nuestro pop como Miriam Rodríguez, quien presentará su nuevo álbum el 25 de julio. Dos estrellas indiscutibles del panorama latinoamericano, la chilena Mon Laferte (26 julio) y el mexicano Carlos Rivera (27 julio), confirmarán su imparable ascenso frente al público madrileño.

Y el cierre de telón está a la altura de las circunstancias, ya que correrá a cargo de Supertramp’s Roger Hodgson (28 julio), interpretando las legendarias composiciones del grupo británico. 

Universal Music Festival 2020 promete ampliar una historia de éxito de la que también participa el público, que acostumbra a agotar las entradas para ser testigo de noches inolvidables. Hablamos de un festival verdaderamente especial, que sigue dejando una huella indeleble entre los melómanos de nuestro país y se ha convertido en referencia de la agenda cultural veraniega.

Entradas aquí.

Connect