Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Amaia enseña cómo la han eliminado del grupo de WhatsApp de ‘OT’

Amaia de OT

Amaia, la ganadora de su edición de ‘Operación Triunfo’, ha realizado una entrevista con Mahou y entre otras cosas ha desvelado que la eliminaron viva del Grupo de WhatsApp con sus ex compañeros de ‘OT’.

¿Por qué la eliminarían? Mira, (aquí dice) ‘te eliminó'», expresó con cara de impresionada frente las cámaras. Sin embargo, la compositora de ‘Un nuevo lugar’ no se limitó a entristecerse y decidió pedir explicaciones. «Hola Roi, soy Amaia y estoy aquí con Carolina.

Estamos aquí en la entrevista y bueno, iba a mandar un audio, un mensaje, al grupo de amiguetes, pero he visto que me eliminaron», dijo en un audio enviado a Roi Méndez. No obstante, para no generar «mal rollo», la cantante también decidió mandar saludos a todos.

«Bueno, envíales un beso de mi parte y nada… ¡Un beso muy fuerte, Roi! Nos vemos pronto», mencionó antes de desprenderse del móvil. Pese a ello, Amaia no parecía enfadada, ni menos preocupada. Es más, pareciese que mantener contacto diario con su grupo de ‘OT’ no resulta tan relevante en su vida, como sí lo es para otros artistas.

Por ejemplo, para Agoney Hernández que, en septiembre de 2018, reveló a Europa Press que él y sus compañeros «lloraban» a través del grupo de WhatsApp, todo el tiempo.

«Todos los días hablamos por WhatsApp, tenemos un grupo y ahí lloramos todo el día porque enviamos fotos. El otro día me encontré un vaso de una vajilla que era de la Academia y yo ‘¡el vasoooo!’.

Le saqué una foto al vaso, la envié y todos llorando», reveló. Asimismo, Marina Jade desveló un mes después que el grupo se llama (o se llamaba) «Reventa entradas muebles». «No sé por qué se llama así», afirmó la cantante en Youtube. Aunque ese no es el único nombre que el famoso chat ha tenido…

Síguenos