Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Kiko Jiménez describe con detalle sus prácticas sexuales

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez estuvo este fin de semana en ‘Sábado Deluxe’ y sorprendió a la audiencia por lo claro que habló acerca de sus prácticas sexuales. El concursante de ‘realities’ contó abiertamente que le gusta que su novia sofía le «meta el dedo en el culo».

Los colaboradores, asombrados, le preguntaron que cómo lo hacía y hasta dónde se lo metía a lo que Kiko Jiménez confirmo que se lo mete «entero, hasta dentro».

La reacción de los presentes demuestra de una manera sencilla los prejuicios aún existentes contra las prácticas sexuales asociadas a la homosexualidad desde la ignoracia.

Kiko parecía estar defendiéndose de un delito de robo cuando trataba de explicar a los entrevistadores que meterse el dedo por el culo es lo más normal del mundo y que el punto G de los hombres está ahí.

También le preguntaron si «la anchoíta» de Sofía Suescun era la más bonita que se había comido. Dijo que sí, pero el polígrafo determinó que mentía. Eso sí, aseveró que le encanta comerse la anchoa de Sofía y que lo hace muy a menudo.

Síguenos