Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Sofía Suescun explota contra su madre, Maite Galdeano

Sofía Suescun

Cuando parecían que las cosas entre Sofía Suescun y Kiko comenzaban a relajarse, Mayte ha hecho saltar por los aires la paz tras comentarle a Nagore que su yerno podría estar con su hija por dinero.PUBLICIDAD

Kiko no ha tardado en defenderse y ha querido dejar claro que él no necesita a nadie para salir adelante y vivir de forma cómoda gracias a su trabajo en televisión: «Los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero».

Las cosas han empeorado cuando Maite ha sacado a relucir su relación con Gloria Camila y lo poco que tardó en recuperarse de su ruptura, acusación ante la que Kiko ha terminado de explotar: «Me resulta curioso que me digas eso. Precisamente tú, que te estás haciendo una ruta por los platós de televisión porque yo he entrado en ‘GH VIP’ y me parece muy cutre que vayas a ‘Sálvame’ y hagas referencia a cosas muy tristes».

Sofía Suescun tampoco ha entendido las acusaciones que le ha hecho su madre a Kiko y ha salido en su defensa: «Lo que ha dicho del tema económico está fuera de lugar. «Entiendo tu trastorno y tu vivencia, pero no quiere decir que yo vaya a vivir lo mismo que tú. Trátate este trastorno porque es un problema muy grave. Todo lo tienes que resumir al dinero, ya vale». 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos