Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna sube su actuación de ‘Hung Up’ en Coachella 2006

Madonna Hung Up Coachella

Madonna lleva unos meses sorprendiendo a sus fans con algunos de los vídeos que sube a su cuenta oficial de YouTube. ¿Se habrá dado por fin cuenta de que tiene uno de los peores canales siendo una de las artistas con mejores vídeos de la historia? Ojalá.

El último en subir ha sido el de su actuación de ‘Hung Up’ en Coachella 2006, cuando los cabezas de cartel eran Depeche Mode o Tool y no Beyoncé o Lady Gaga. En aquella edición Madonna hizo la presentación en versión mini de lo que iba a ser su ‘Confessions Tour’, la gira que la llevó de vuelta a sus primeros estadios tras hacer solamente arenas con el ‘Drowned World Tour’ y el ‘Re Invention Tour’.

La actuación es un poco destartalada: hay problemas de sonido en el ‘break’, se le atasca la pierna cuando la sube al hombre de un bailarin, ella por momentos se muestra un poco nerviosa… En cualquier caso, una gran actuación porque una cosa buena que tiene la muchacha es que se crece frente a los contratiempos.

Como curiosidad, Madonna aparece junto a Charm La’Donna, que en aquel momento era una joven bailarina y hoy es toda una reputada coreógrafa que trabaja para Rosalía o Dua Lipa. Puedes ver la actuación completa aquí:

Síguenos