Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Lady Gaga también se rompe huesos

Como ya sabras, la pobre Lady Gaga ha tenido que cancelar todo lo que le quedaba de la gira ‘Born This Way Ball’, esa gira llena de controversia por los tickets 2×1, los estadios medio vacíos y todas esas cosas que los haters de la muchacha se encargan de recopilar. Como todo el mundo ya ha dicho que tiene sinovitis y que le van a operar la cadera porque tiene una fisura aquí vamos a hacer un poquito el show del humor facilón. Lady Gaga, Madonna ya se rompió huesos antes que tú. La vida es como ese capítulo de ‘South Park’ de «Los Simpsons ya lo hicieron antes». Si conoces la moraleja de ese episodio verás que no hay mal rollo en esta noticia.

Fue en 2005, en pleno lanzamiento de ‘Hung Up’, con el vídeo sin grabar y toda la maquinaria en marcha. Te recopilamos todo esto porque te servirá de ayuda e inspiración en tu recuperación. Estaba Madonna montando un caballo que no era suyo en verano de 2005, mientras se filtraban snippets de ‘Hung Up’ cuando de repente, catapún, se cayó al suelo y se partió un montón de huesos, incluyendo la clavícula. Se llevaron a la mujer al hospital, le hicieron su buena cirugía y la mandaron a casa con un tratamiento que incluía morfina.

Y aquí es donde puedes sacar inspiración, Lady Gaga. Madonna no se derrumbó, aunque se le complicó mucho la grabación del vídeo de ‘Hung Up’. Cambio de director como cincuenta veces por la dificultad de su nueva agenda y consiguio a Johan Renck, que le hizo un vídeo de lo más cuco. A base de anti-inflamatorios y analgésicos Madonna consiguió grabar el vídeo (que le quedó estupendo) y triunfar con uno de los discos más exitosos de su carrera.

Esto es también una llamada a la calma de los pobres fans desesperados que hay en las redes sociales rezando sin parar por la pronta recuperación de Lady Gaga. Que estén tranquilos, Gaga estará bien y piensa que no hay mal que por bien no venga. Gaga tendrá por fin tiempo para terminar su nuevo disco, descansar y volver con su primer comeback. Ella misma ya ha estado diciendo a algunos fans que ‘ARTPOP’ es como el Ave Fénix, que renace de las cenizas y que les agradece que hayan aguantado toda la controversia de ‘Born This Way’, que es un album que hizo cuando tenía problemas con el alcohol y que el nuevo será mucho más alegre.

Lady Gaga, no te hundas en la tristeza. 

También, en su último concierto, tuvo sus buenas palabras para Madonna. Una fan le preguntó por ella y Gaga respondió «Sé que ella me odia y que está esperando a ver en qué se parecen mis nuevos pasos de baile a los suyos» mientras imitaba los dance steps de ‘Vogue’ con los dientes apretados. Vamos, que Gaga recrearía la siguiente escena con todo el gusto del mundo:


Ya verás como en menos de lo que canta un gallo tienes a Lady Gaga bailando como una rosa otra vez:

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos