Connect with us

Actualidad

María Luisa, la diva ultra que brilla en Núñez de Balboa

María Luisa

La crisis del Coronavirus está dando lugar a episodios surrealistas de toda índole y también está dando a conocer a personajes anónimos que pasan a la efímera historia de las tendencias de Internet con nombres descriptivos: el niño del patinete con la bandera de España, el señor que pasea en su descapotable pidiendo libertad, y ahora… La diva ultra que brilla en Núñez de Balboa.

Se llama María Luisa y tiene un canal en YouTube que creó hace poco más de tres semanas. En cada vídeo se presenta con su nombre completo, así como si quisiera dejar testimonio audiovisual de su identidad por si le pasa algo, como si estuviera en ‘Tésis’ de Alejandro Amenábar.

La diva ultra y ‘youtuber’ sube vídeos hablando de la necesidad de un «Gobierno de salvación nacional», de la salida de España de la Unión Europea o simplemente sube soflamas a modo de «Comunicado urgente al pueblo español».

Sus reclamos nos dejan un poco confusos. Hay momentos en los que no sabemos si lo que quiere es el confinamiento, la libertad total de movimiento, la permanencia en la Unión Europea o simplemente enseñar a cámara el fabuloso alisado que lleva.

En una entrevista al diario El País ha desvelado que reside en Las Rozas y que es «una mujer íntegra, de valores»

En cualquier caso, aquí la puedes ver bailando en Núñez de Balboa:

via GIPHY

Connect