A Julio Iglesias, con una fortuna estimada en 300 millones de dólares, todavía le gusta hacer exclusivas para ¡HOLA! La última ha sido esta con su hijo Miguel, que se parece más, inexplicablemente, a Isabel Preysler que a su propio padre.
La entrevista parece ser de los más amable y entrañable que puedas leer en la peluquería: “Dame un consejo para enamorara a una chica, ¿recuerdas cómo fue tu primer beso?, ¿por qué tardasteis tanto en casaros mamá y tú?, ¿qué esperas de mí y de mis hermanos?”
Nosotros añadiríamos: “¿Por qué razón sobrenatural me parezco a tu ex mujer Isabel Preysler?”

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
