Pharrel Williams es el primer artista en cuatro años en tener dos canciones en el #1 y el #2 de Billboard (curiosamente ninguna de las dos es de él en solitario, pero oye, ya quisiera Mariah Carey ese #2 aunque sea con Miguel) La última vez que un artista tuvo dos canciones en lo más alto fue en 2009 con ‘Boom Boom Pow’ en el #1 y ‘I Gotta Feelin’, de los Black Eyed Peas, en el #2.
Mariah Carey se mantiene en el #15 como la semana pasada y Miley Cyrus se desmorona con ‘We Can’t Stop’ que cae 16 posiciones hasta el #27 en su segunda semana (y eso que ha estrenado vídeo hace dos días, que eso se supone que empuja la canción hacia arriba)
‘Just Give Me a Reason’ de Pink se mantienen en el #7, ‘Come & Get It’ de Selena Gómez se mantiene en el #8 y ‘I Love It’ de Icona Pop en el #10. Cómo ha tenido que joder a Miley que su advenediza Selena se mantenga en el top10 mientras ella cae casi más rápido que un single de Madonna.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.