Danielle Lei, una chica de 13 años perteneciente a las ‘Girl Scouts’, parece haber dado con el negocio redondo con la ayuda de su madre: vender galletas a las puertas de un centro en el que suministran marihuana legal en San Francisco. Una de las cualidades más conocidas de la marihuana es la activación del apetito y esta niña parece haber dado en el clavo con su asociación de conceptos: ¿qué mejor sitio para una girl scout que quiere vender galletas?
Danielle consiguió vender 170 cajas de galletas en tan sólo dos horas hace unos días y no hay ninguna jornada en la que venda menos de 50 cajas. Muchos padres ya han criticado a la madre de Danielle por permitirle que venda galletas delante de un sitio en el que se vende marihuana pero a la progenitora no parecen importarle los comentarios: «No estoy diciéndole a mi hija que fumar marihuana sea bueno»
¿Crees que es una buena forma de recaudar dinero?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.