Medina del Campo anda bastante indiganda tras conocerse cuál es el caché que se ha llevado Kiko Rivera por actuar en sus fiestas populares. Los vecinos de la localidad han puesto el grito en el cielo preguntándose lo siguiente: «Si solo hay 6.000 euros de presupuesto anual para las familias sin recursos, ¿cómo se pueden gastar 11.000 por una actuación de Kiko Rivera?»
El management de Kiko Rivera dice que él no ha cobrado 11.000 euros, si no 3.800, pero el propio Ayuntamiento ha dado la cifra de 5.500 más IVA. Entonces ¿quién dice la verdad? Los vecinos dicen tener información que prueba que el hijo de Isabel Pantoja se embolsó 11.000 euros y lo van a demostrar.
¿No deberían ser este tipo de «conciertos» con «artistas polémicos» directamente de pago? ¿Cómo un Ayuntamiento, sabiendo la que le va a caer encima, se moja contratando este tipo de «espectáculos»?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.