Rebeca Gallagher es una chica de Reino Unido que se llevó el susto de su vida cuando se disponía a ponerse el vestido que se acababa de comprar en la cadena de ropa irlandesa PRIMARK. La etiqueta, en lugar de contener información sobre el tejido y la forma de lavado, llevaba escrito un misterioso mensaje:
«FORCED TO WORK EXHAUSTING HOURS» (Obligados a trabajar exhaustivamente durante horas). Rebeca, muy inquieta se puso en contacto con PRIMARK para pedir explicaciones. Un portavoz de la empresa le pidió que les entregara la prenda para investigar lo sucedido y le comentaron que era la primera vez que esto pasaba.
PRIMARK se vio envuelta el año pasado en el derrumbe de una de las fábricas subcontratadas que trabajan para la firma. Se les acusó de abusar de los operarios y tenerlos en condiciones de semiesclavitud pero la empresa lo negó y se comprometió a indemnizar a las víctimas que habían quedado atrapadas.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.