Se llama Gwyneth Montenegro, tiene 36 años y presume de haberse acostado con más de 10.000 hombres. Exactamente con 10.091. ¿Y cómo lo ha conseguido? Pues ella lo cuenta en su nuevo libro: prostituyéndose como escort de lujo durante 15 años y cobrando entre 500 y 1.000 dólares la hora. «La primera noche gané más de 1.000 dólares y acabé muy borracha», cuenta la muchacha.
Gwyneth Montenegro es una cristiana devota pero no se avergüenza de contar que se ha gastado miles de dólares en cocaína y vestidos para hacer su profesión más llevadera. Ahora a los 36 años ya no se dedica al alterne y es una empresaria de éxito, además de haberse convertido en piloto comercial.
La parte fea del asunto (y por eso se decidió a contar su historia en un libro) fue el detonante que la llevó a ese mundo: fue violada por varios hombres cuando era adolescente. Montenegro también habla de que no se siente culpable por haber estado con hombres casados y atención a su justificación: «No me siento culpable por haberlo hecho, los hombres no acudirían a mi si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres. Son hombres y no pueden apagar su deseo biológico, por eso recurren a mis servicios. En una ocasión uno de mis clientes me dijo: “Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”». Pues vaya…
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.