Skip to main content

La guerra (bueno, tampoco tanto, no nos vamos a poner dramáticas) ha estallado en el ‘underground’ madrileño. Todo ha comenzado con unos Instagram Stories de SoyUnaPringada en los que hablaba de  que no pagaban a sus empleados. Luego ha sido más explicita y ha nombrado a Mateo Franjo, director del famoso ‘¡Que Trabaje Rita!’.
pa-ga-me

La cosa ha seguido en Twitter donde Esty ha escrito que Mateo le debe dinero a ella «y a media farándula de Madrid y Barcelona». Al parecer  y según Esty, Mateo habría entrado en contacto con ella para pedirle que retirara los mensajes a la vez que realizada el presunto pago pendiente. Esty, como una nueva heroína sindical travesti habría contestado que de eso nada, que ella tiene un «gran respeto y admiración por el mundo drag» y que hasta que no pague «a TODAS nada».

paa-gaa-mee

Esto nos ha recordado a unos curiosos posts de la gran Kika Lorace en Instagram en los que, sin motivo aparente, decía que no iba a estar en ‘¡Que Trabaje Rita!’ este World Pride. La propia Kika ha hecho ‘retweet’ a Mateo Franjo.

kika

¿Qué la pasa? ¿Qué la suceda? (que diría Oto Vans) Pues no sabemos, vamos a intentar ponernos en contacto con Mateo Franjo para que nos cuente su versión de los hechos. Pero vamos, que parece que aquí hay salseo para rato.