La actriz porno Amarna Miller se ha encarado esta tarde a la cuenta de Twitter oficial de la Guardia Civil. Su ‘tuit’ ha generado sorpresa por la posición de Amarna frente a lo que dice la Guardia Civil: «Consumir prostitución es financiar la esclavitud moderna. Quien lo ejerce es explotad@ sexual y/o laboralmente».
No sabemos en qué burbuja de felicidad y gente libre vive Amarna Miller pero posicionarse a un manifiesto así es bastante chocante. Por supuesto que habrá trabajadores sexuales que ejerzan libremente, aunque parecen muy pocas. Según ANESVAD, 9 de cada 10 trabajadoras sexuales lo hace en contra de su voluntad. Algo que comprenderá cualquier mujer que sabe el asco que da tener que acostarse con un hombre por dinero.
Pues Amarna parece que no. Que ella solo conoce prostitutas empoderadas que ejercen la prostitución porque creen que es su mejor opción laboral.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.