Los clientes de un restaurante ‘veggie’ en Tailandia estaban degustando sus platos cuando descubrieron que mezclados entre la comida había trozos de carne. Indignados pidieron explicaciones y pusieron una reclamación.
Cuando las autoridades sanitarias iniciaron las investigaciones pertinentes se encontraron con que en la cocina del restaurante había rastro de carne, pero de carne humana. Mediante rayos ultravioletas descubrieron que las paredes del local estaban salpicadas con sangre y momentos más tarde descubrieron el cuerpo de un hombre de 61 años en la fosa séptica del local.
Se trataba de un cliente del restaurante al que habían asesinado y del que se estaban deshaciendo por raciones, incluyendo trocitos de carne en los platos de la carta.Al parecer, la víctima recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y tenía seis puñaladas en el estómago y la pierna. El presunto asesino huyó y se encuentra en paradero desconocido.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.