Las malas noticias no cesan para Dani Mateo desde que realizara un ‘gag’ sonándose los mocos con la bandera de España. Primero fue la pérdida de algunos de sus contratos publicitarios y ahora han sido los ataques a su bar, que regenta junto a Lorena Castell.
El Ideal, que es el bar de Dani Mateo, ha recibido decenas de críticas negativas en las páginas de Internet como TripAdvisor o Google Places. Los comentarios son del estilo «para no repetir» o «muy sucio». Algunos inclusos traducidos al inglés para asegurarse que la gente que venga a visitar Madrid no pase por el bar.
‘El Intermedio’ ya ha pedido disculpas y Dani Mateo lleva varios días haciendo lo mismo en sus redes sociales de manera muy incoherente. Por una parte defiende su derecho a hacer humor pero por otro no para de pedir disculpas e incluso ha subido el vídeo de un ‘tuitero’ al que hasta llamó por teléfono.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.