Como si se tratara de un capítulo de ‘4 en Alicante’ de Chico y Chica, Albert Rivera ha desvelado su verdadero nombre. Tras el escándalo de descubrir que Eva, la cantante, la vocalista, se llamaba Evangelina y sorprenderos al conocer que Edu en verdad se llamaba Eduvigis Torres, ahora viene Albert Rivera y nos descubre que se llama Alberto Carlos Rivera Díaz.
No sabemos todavía a qué se debe este cambio pero probablemente Albert no usaba su verdadero nombre por los mismos motivos que los miembros del grupo de la canción del milenio: era menos comercial en su momento. Ahora parece que algo ha cambiado.
Son varios los medios los que se han hecho eco de la noticia:
El presidente de Ciudadanos ya no figura como «Albert» en la candidatura oficial de su partido https://t.co/nds8SGYkHM
— ABC.es (@abc_es) 27 de marzo de 2019
En 2015, El Confidencial publicó un documento en el que aparecía que Albert Rivera se había afiliado a las Nuevas Generaciones del Partido Popular y que había aportado el carnet de conducir como documento de identificación. Más tarde se habría cambiado el nombre a Albert a secas.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.