La obra de Ceesepe es la protagonista de esta exposición que indaga en el período que va desde 1978 a 1983. Comisariada por Elsa Fernández-Santos, esta muestra enseña como el artista madrileño desarrolla toda una imaginería alrededor del cómic y la viñeta.
Carlos Sánchez Pérez, Ceesepe, fallecido el pasado septiembre de 2018, fue uno de los principales exponentes de la Movida madrileña. Su puesto ambulante de comics en El Rastro bajo el nombre de La Cascorro Factory, que compartía con el fotógrafo y amigo Alberto García Alix, marcó el inicio de un lenguaje propio y de la escena contracultural del Madrid de finales de los setenta.
La obra de Ceesepe se caracteriza por reunir muchos de los referentes del cómic americano y el dibujo estilizado que caracterizó toda una época. El título de la muestra hace alusión a una historieta que se publicó antes de convertirse en cuaderno en la revista Star.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.