El último año ha sido uno de los más duros para la familia Quer. Durante el 2019, diversas circunstancias han hecho que Valeria y Juan Carlos se unan más que nunca, mientras que Diana cada vez se encuentra más alejada de su hija pequeña. Muestra de ello fue el altercado que ambas vivieron a las puertas de los Juzgados de Pozuelo de Alarcón.
Hasta el lugar había acudido Diana para denunciar a su exmarido después de que este, según la versión de la mujer, intentara acabar con su vida. Su hija no lo dudó ni un momento y dio la cara por su padre enfrentándose a ella.
Tampoco Diana comparte el modo de vida que Valeria ha llevado en estos últimos años. La joven se ha independizado y vive sola junto con sus mascotas en un piso al norte de Madrid. En sus redes sociales, la joven no duda en compartir su día a día, algo que su madre no está de ninguna manera de acuerdo. Así, pidió a un juez que incapacitara a Valeria y que ingresara en un centro de desintoxicación.
Pero ninguna de estas medidas han llegado, por ahora, a buen puerto. Ahora, Valeria no ha dudado en mostrar las recientes operaciones estéticas a las que se ha sometido. Entre ellas, un aumento de pecho y una liposucción.
A través de su perfil de Instagram, la joven ha compartido cómo está siendo el post-operatorio, así como la intervención. Valeria se ha mostrado muy contenta con el resultado y ha contado con la ayuda y el apoyo de su padre.
«Tengo unos agujeritos en cada pierna y en el costado; me duele mucho más esto que los pechos», ha explicado Valeria en un vídeo. Lo cierto es que la operación se realizó a principios de enero, pero no ha sido hasta ahora cuando la hermana de Diana ha compartido el resultado con sus seguidores.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.