Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

El nuevo look de Marta que impresiona a sus fans

Recetas cocina compra ingredientes colonia perfume web de perfumes

Marta, la novia de Kiko, ha subido un nuevo vídeo a TikTok para mostrar su nuevo look y los fans se han quedado completamente fascinados. Hemos llegado a escuchar: «Qué estilazo tiene la tia» Y razón no les falta.

«Pesa menos que un saco de corcho»

Marta tiene un cuerpo completamente esculpido, aunque para muchos puede parecer que no está en el peso adecuado. Otros comentarios de la red social dicen cosas como que pesa menos que un saco corcho.

Marta y Kiko están disfrutando de su amor ahora que tienen más tiempo tras el final de Sálvame. Aunque la modelo debe estar más tranquila desde que ya no hablan tanto de ella en los platós de televisión, parece ser que no está pasando por un buen momento anímico.

Sus seguidores fueron los primeros en darse cuenta de que la influencer estaba bajando el ritmo de publicaciones en redes sociales. Poco después, fue ella misma la encargada de aclararlo:

«No estoy en mi mejor momento anímicamente y por eso no me veis mucho por aquí. Me siento un poco desmotivada con todo, y aunque intente ser positiva, a veces no sale». Ahora, ha querido actualizar cómo se encuentra en estos momentos.

«Sabéis de sobra que no estoy pasando por mi mejor momento, últimamente no me apetece hacer nada y me levanto con ganas de volver a dormir», ha empezado a relatar Marta Álamo en una publicación. Eso sí, da las gracias a sus familiares y amigos que le están ayudando a superar esta difícil etapa en su vida.

La modelo ha querido dejar claro que no le ocurre «nada en concreto» y que no quiere trasladar «pena» a sus seguidores. Sin embargo, cree que es necesario abrirse con ellos de vez en cuando. Eso sí, esta vez ha sido para contar algo que ha supuesto un cambio para ella: «Hoy me había levantado muy animada y con ganas, para jugar al pádel por primera vez».

Marta : «He sido capaz de cogerle el teléfono a mi madre por primera vez en un par de semanas»

Pero parece ser que la pareja de Kiko está atravesando por una etapa mucho más delicada de lo que en un primer momento parecía. «He sido capaz de cogerle el teléfono a mi madre por primera vez en un par de semanas (Y hablo con ella casi todos los días), porque no soy capaz de contar nada bueno y no quiero que se preocupe», ha continuado relatando la modelo.

Pese a todo, Marta ha asegurado estar intentando mejorar  poco a poco. «Os prometo que estoy haciendo lo posible por levantarme, porque no tengo ningún motivo para estar hundida», ha añadido. Además, una de las cosas que más preocupada mantiene a la influencer es la opinión de sus seguidores al respecto. Y es que piensa que puede haber mucha gente que no entienda su estado de ánimo siendo «tan afortunada».

Síguenos