Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing en Friends, se ha ido para siempre este sábado a los 54 años en su residencia de Los Ángeles, según han informado varios medios estadounidenses. El actor fue encontrado en un jacuzzi de su casa por las autoridades, que llegaron al lugar sobre las 16:00 hora local.
La última foto que subió fue en el jacuzzi donde ha aparecido
A la noticia de su adiós se ha sumado una publicación que el actor hizo en sus redes sociales poco antes del suceso En la imagen, Perry aparecía disfrutando en el mismo jacuzzi donde después aparecería.
La fotografía iba acompañada de la frase:»¿Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman». Esta referencia a Batman no era un hecho aislado en las publicaciones de Perry, ya que las seis últimas imágenes compartidas en su perfil de Instagram estaban relacionadas con el personaje de cómic, lo que generó inquietud y muchas especulaciones entre sus seguidores.
La secuencia de publicaciones llevó a algunos de sus seguidores a preguntarle si todo iba bien, reflejando una inquietud que, tras conocerse la noticia de su adiós, se convirtió en sospechas sobre posibles mensajes subliminales o señales premonitorias.
Por el momento, no se ha determinado la causa exacta del final de Perry, aunque en un principio se ha informado de que podría haber sido ahogamiento.
No obstante, prosiguen las investigaciones para esclarecer las circunstancias que rodearon este suceso.
La vida amorosa de Matthew Perry fue bastante compleja. El actor nunca se casó, aunque estuvo comprometido brevemente con Molly Hurwitz, una agente literaria, en 2020. Sin embargo, la relación terminó después de solo seis meses.
Previamente, había sido vinculado sentimentalmente con varias actrices famosas, como Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Yasmine Bleeth, Neve Campbell y Lizzy Caplan. Con esta última mantuvo una relación de seis años, de 2006 a 2012, que fue la más duradera de su vida.
Perry también reveló en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” algunos episodios de su vida personal y confesó que había mantenido relaciones con algunas de sus compañeras de reparto en la serie “Friends”.
Entre ellas se encuentra Courteney Cox, que interpretaba a su esposa Monica en la ficción. Según Perry, ambos tuvieron un romance secreto durante el rodaje de la serie, pero lo mantuvieron en secreto por miedo a arruinar la química entre sus personajes.
Otro de los romances más sonados fue el que le unió durante varios meses con Julia Roberts, a la que Perry convenció mientras realizaba un cameo en la serie.
Julia Roberts se ha despedido en las redes sociales del que fuera su pareja tras conocer su final.
Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fanático de la música, las listas de éxito y la estética videoclip.