Harry Styles dio el pistoletazo de salida a su Together, Together Tour el pasado sábado 16 de mayo en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, ante 56.000 espectadores. El show presentó en vivo el universo de su nuevo disco, Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026), y confirmó que el cantante ha cambiado radicalmente de registro escénico.
Si en el Love On Tour (2021-2023) los trajes con lentejuelas, los sombreros vaqueros con pedrería y las boas de plumas eran la norma, esta vez la estética va por otro camino. La inspiración visual de la gira bebe del videoclip de «Aperture»: corbatas extragrandes, blazers de terciopelo con campana, pantalones cortos y camisas abotonadas. Algo así como la oficina convertida en pista de baile, a la manera de Styles.
A lo largo de las 21 canciones del set, el artista combinó los nuevos temas con versiones reformuladas de clásicos de su carrera. «Matilda» llegó con un nuevo arreglo, «Carla’s Song» se fusionó en un mashup con «Satellite», y «Treat People With Kindness» volvió a desatar la euforia del público. No hubo sorpresas de One Direction, aunque sí rescató «Sign of the Times», uno de sus primeros grandes éxitos en solitario.
El Johan Cruyff Arena ha instalado incluso un mural permanente en uno de sus pilares para conmemorar que fue el primer escenario de esta gira. Styles permanecerá en Ámsterdam durante diez fechas más antes de trasladarse a Londres en junio, donde tiene previstas 12 noches consecutivas en el Wembley Stadium, cifra que supone un récord. Después continuará con residencias en São Paulo, Ciudad de México, Nueva York, Sídney y Melbourne a lo largo del año.
Como es habitual en sus giras, el setlist podría variar de una noche a otra. De momento, esta es la lista completa de canciones del primer show, con el álbum al que pertenece cada una:
- «Are You Listening Yet?» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Golden» — Fine Line (2019)
- «Adore You» — Fine Line (2019)
- «Watermelon Sugar» — Fine Line (2019)
- «Music For a Sushi Restaurant» — Harry’s House (2022)
- «Taste Back» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Coming Up Roses» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Fine Line» — Fine Line (2019)
- «Italian Girls» — Inédita
- «American Girls» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Keep Driving» — Harry’s House (2022)
- «Ready Steady Go!» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Dance No More» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Treat People With Kindness» — Fine Line (2019)
- «Pop» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Season 2 Weight Loss» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Carla’s Song» (mashup con «Satellite») — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Aperture» — Kiss All The Time. Disco, Occasionally (2026)
- «Matilda» — Fine Line (2019)
- «Sign of the Times» — Harry Styles (2017)
- «As It Was» — Harry’s House (2022)