=== console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block. === console.log('header!'); // Easy to add and display post grid on your website with or without categoryies filter. Also work with Gutenberg shortcode block.
Connect with us

Top

Enfrentamiento en Twitter del gobierno de Carmena y Aguirre por un anuncio de Coca Cola

Coca Cola
Un concejal del Ayuntamiento de Madrid ha impedido el rodaje de un anuncio de Coca-Cola en unas instalaciones públicas de la capital por el conflicto laboral abierto entre la multinacional de refrescos y sus trabajadores en España, entre ellos los de la planta embotelladora de Fuenlabrada. La información la ha confirmado el representante de Ahora Madrid en el distrito de Salamanca, Pablo Carmona, a través de su cuenta de Twitter.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha calificado el veto a la empresa de bebidas de “decisión arbitraria”.Este lunes 85 empleados de la planta de Fuenlabrada se reincorporaron al trabajo en la fábrica tras la anulación del ERE que los mandó a la calle hace 20 meses. Otras 130 personas tendará que ser readmitidas por orden de la Audiencia Nacional.

¿Qué te parece que se tomen este tipo de decisiones?

Connect