Pablo Casado ha estado esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha sido sometido a una entrevista hecha por niños. Le han preguntado, por ejemplo, qué haría con el dinero si le tocara la lotería o cómo reaccionaría si su hijo varón le pidiera vestirse de princesa. En un momento de la entrevista una niña le ha preguntado por sus amigos de Palencia y él ha sacado a la palestra a un amigo que trabaja en la fábrica de pipas Facundo.
Acordándose de su amigo, el de las pipas Facundo, ha recordado cómo aprendió a conducir y le ha preguntado a la niña con la que estaba hablando: «¿Tú sabes cómo aprendí yo a conducir?». Sin casi dejarla responder ha cambiado la dirección de su mirada y se ha dirigido a «los chicos». «A ver, los chicos… ¿os gustan los coches?».
Luego ha contado como si fuese una aventura rarísima en qué coche aprendió a conducir: «en un cuatro latas». No entraremos a juicios de valor sobre la actitud de los comentarios, queda todo muy claro con solo verlo.
Vaya cuadro… pic.twitter.com/49aTutD82l
— aMENzing (@aMENzing_) 26 de marzo de 2019
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.