Mucha gente está hoy escandalizada porque se haya filtrado un correo electrónico en el que Leticia Sabater se vende como «La artista del PP» a los responsables de la contratación de espectáculos en ciudades y pueblos de España. Y nosotros decimos: ¿Qué tiene de malo que la muchacha se venda como mejor sabe y en el target que ella cree que le va a resultar más rentable? Son los mismos que luego dicen el topicorrismo de «En Estados Unidos los artistas se posicionan políticamente y no pasa nada. Nadie deja de ver películas de Clint Eastwood porque sea republicano»
Pero claro, luego viene la pobre Leticia y dice que es una «artista del PP» y se inventa una milonga de marketing que consiste en decir «me han dado tu teléfono en Génova» o «ya sabes que soy de las vuestras» y todo el mundo se le echa encima. Ella lo explica más claro que el agua: “Cuando te decantas políticamente los ayuntamientos de izquierda te contratan menos; por eso me dirijo a los del PP”
Lo que no sabemos es cómo rentabiliza el show que promete porque por unos 3.000 euros dice que te lleva acróbatas y bailarines y que interactúa con los «peques» y con los «papis». ¿Y las mamis, Leticia? Tras el escándalo algunos ayuntamientos del PP han renegado de ella y ahora está dolida: “Me gustaría un mayor apoyo a los artistas del PP, como lo hace el PSOE con los suyos”. En fin, ¿qué te parece todo este «»»»escándalo»»»»?
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.