Actualidad Televisión

El nuevo trabajo de Indhira de ‘Gran Hermano’


Quizás no recuerdes a Indhira de ‘Gran Hermano’ pero bueno, para nosotros es noticia. Nos hemos enterado de que Indhira Kalvani ha encontrado por fin un trabajo que la mantiene alejada de La Posada de las Ánimas. Muy alejada.

Resulta que Indhira Kalvani se encuentra actualmente trabajando en un Kentucky Fried Chicken de Bournemouth, al sur de Reino Unido. Algo muy respetable, eso es ser una mujer valiente y sin prejuicios que pasa de vivir de las rentas.

Por favor, si vas a Bournemouth pasa por KFC y házte una foto con Indhira. Y si trabajas en la oficina de turismo de Bournemouth dale un buen cheque a Indhira porque os ha hecho una publicidad muy buena.

Gran Hermano 11: Pelea de Indhira y Carol por Sh0xTL


Testimonios:

 

Comentarios

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):1044983916

    Los de arriba no lo pillais, esta mujer iba de divorra y de ahí la ironía, que quería trabajar en televisión a toda costa pero se gano la antipatía del público entero y ahora trabaja en un KFC, claro que es loable, pero lo que entiendo del artículo es que incluso ella, que se iba a comer la televisión, tiene que macharse las manos como todo hijo de vecino. Indihra o como se escriba el nombre de esta petarda os cambiaría por una silla en sálvame a la de ya!!, no perdais el tiempo defendiéndola porque ella no lo haría por vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *