Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Por fin un político pide ayuda para Frank de la Jungla y su mujer

portada
Miguel Ángel Revilla, famoso por sus intervenciones en tertulias televisivas, ha escrito una carta al Ministro de Exteriores para pedir que el Gobierno tome partido en el polémico caso de encarcelamiento de la mujer de Frank Cuesta, más conocido como ‘Frank de la Jungla’
frank
El ex presidente de Cantabria ha publicado en Facebook el e-mail que Frank le envió pidiéndole ayuda y ha decidido ponerse de su parte. Este es el mail que mandó Frank:

«Lo primero gracias por tomarte el tiempo para esto.
Básicamente durante mucho tiempo hemos denunciado aquí lo que se hace con el tráfico de animales y llevamos casi 4 años siendo amenazados. La primera amenaza vino directamente desde la embajada de Tailandia en Madrid…ahora esas amenazas se han cumplido y a mi mujer (Tailandesa) la han condenado a 15 años de cárcel por algo que no ha hecho. Te pongo en perspectiva. Llega a un aeropuerto y la paran…le encuentran «dicen» cocaína y la cantidad que le encuentran se destruye durante el análisis…la cantidad que dicen que la encontraron fue 0.005 gramos (5 miligramos y así se refleja en el atestado) es decir que si lo ponemos en PRECIO…vendrían a ser unos 25-30 céntimos de euro. Como no era suficiente para poder condenarla…fuimos a juicio y por arte de magia…se la juzgo por 0.2 gramos, es decir unos 10 euros en el mercado. Pero suficiente para que un juez (seguramente pagado…al igual que mi abogado que se quedó sentado sin hablar), la condenase. En consecuencia ha sido condenada a 15 años de cárcel por TRAFICO DE DROGAS y nos han denegado la fianza. Yo supongo que terminaré en una zanja con un tiro en la cabeza…lo cual no me importa si consigo que mi mujer y mis hijos puedan estar juntos.
No se que podras hacer pero simplemente con haberte tomado este tiempo, es más que suficiente, para aun creer que el mundo no tiene que ser gobernado por cain. Yo no voy a parar hasta que salga o hasta que me paren.
Gracias de corazón
Frank Cuesta»

Y esta es la carta que Miguel Ángel Revilla ha escrito a Margallo:
carta-revilla-frank-jungla

Síguenos