Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La homofobia de Pablo Iglesias

pablo-iglesias-homofobo
Alumnos y alumnas de Pablo Iglesias ya contaron hace meses que era ególatra y machista cuando no había cámaras, por ejemplo contaban que se refería a las alumnas por sus rasgos físicos o diminutivos y a los alumnos por sus nombres.

Ahora sale a la luz un vídeo en el que bromea sobre salir de cacería de fachas en Segovia (que ya es grave que esto lo diga un partido político, imagina que cualquier otro partido hiciera la misma broma) y lo más grave a nuestros ojos: usa la palabra ‘mariconada’ como algo despectivo.

Muchos seguidores de Podemos se han apresurado a publicar en Twitter su desencanto con el líder de la formación por estas palabras tan afortundas. Otros apuntan a que «se le ha subido a la cabeza». ¿Rectificará o dirá que sólo bromeaba? ¿O dirán que el vídeo está manipulado?

PD: Para los que vengan con que en otros partidos también hay homofobia: ya lo sabemos y cada vez que pasa con otros partidos lo contamos. Que estamos ya cansaditos de los comentarios de «Perseguís a Podemos» Ejemplos aquí y aquí, y los dos del PP

Síguenos