Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La patética rueda de prensa de Ana Mato sobre el Ébola

ana-mato-ebola
La rueda de prensa de Ana Mato sobre la enfermera contagiada por Ébola no ha hecho más que inquietar más aún a la opinión pública. Todos los que han participado en el evento tenía pinta de estar completamente perdidos y no han sabido concretar casi ningún asunto.

Cuando les han preguntado si se ha podido contagiar más gente no han sabido responder y no han dicho que no. Y los datos que han facilitado son tremendos: la enfermera tenía síntomas desde el día 30 de septiembre y estaba de vacaciones. Nadie tomó medidas preventivas para actuar rápidamente y preservar la salud de la chica de hecho ha sido ella la que ha tenido que ir al hospital. La mujer está casada y ha estado en contacto con su marido así como el personal del SUMA que la atendió.

Por otro lado, el Ministerio de Sanidad ha demostrado ser patético al reconocer que no son necesarias las habitaciones de presión negativa y toda esa fanfarria de la que presumían cuando trajeron al misionero. Ahora afirman que la paciente está en una habitación normal y corriente del Hospital de Alcorcón.

En definitiva, lo único que han hecho ha sido pasarse la pelota de uno a otro sin reconocer que han fallado.

Cuando le han preguntado a la ministra si iba a dimitir ha escurrido el bulto pero el periodista ha insistido y esto es lo que ha dicho:

Aquí la intervención completa de Ana Mato:

Síguenos