Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Dover anuncia su separación

dover
Dover se han separado. Lo ha confirmado Amparo Llanos en Disco Grande, el programa de Julio Ruiz que precisamente apoyó muchísimo a Dover en sus inicios. La noticia se conocía desde hace meses entre algunos allegados del mundo de la música pero no se había anunciado al público.

Ya hace unos meses desapareció la página fan de Dover en Facebook tras la publicación por parte de Jesús Antúnez (batería del grupo) de algunas noticias acerca de su implicación como productor en una nueva banda, A de Animal.

Los motivos de la separación no están claros aunque todo parece apuntar a que sería Cristina Llanos, la cantante, la que habría perdido la motivación por seguir con el grupo. La propia Amparo ha comentado que ya en la última gira de recuerdo de ‘Devil Came To Me’ escribió algunas de las nuevas canciones sabiendo que Dover ya no seguiría, pues Cristina había manifestado ya su firme decisión de abandonar el grupo. El año pasado publicaron su último disco ‘Complications’, uno de los mejores de su carrera y uno de los peor tratados por la industria (poquísima promoción y poquísimo apoyo mediático).

Amparo Llanos ha iniciado una nueva banda junto a Samuel Titos, bajista de Dover y Jota Armijos. Se llaman New Day y es la propia Amparo la canta. Cristina Llanos podría estar iniciándose en el mundo de la literatura, como escritora.

‘Stay’

‘Say Yeah’

También se han escuchado ’12 Times’ y ‘Painting In The Sky’

Síguenos