Actualidad Televisión

Así se vio España en el último capítulo de ‘How I Met Your Mother’


En el último capítulo emitido de ‘How I Met Your Mother’ (‘Something Old’), Ted Mosby tiene una especie de flashback con el que quiere demostrar que es un experto en España tras un viaje que hizo hace varios años.

Ese podría ser el motivo de que España esté hecha trizas, con capitales como Mérida en Portugal y ciudades de Levante rebautizadas como Valencenia o Tarrogona. También meten los típicos mariachis de los clichés estadounidenses sobre España

¿Será un error de los guionistas de ‘Cómo Conocí a Vuestra Madre’ o una broma para dejar en evidencia el desconocimiento de España por parte de Ted Mosby. Nos inclinamos por lo segundo. Lo primero sería demasiado… Como si no tuviesen Google.

Comentarios

Actualidad, Televisión Tags: , , , , ,

4 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):889878275

    Ciudades de Levante? Parece que tu tampoco conoces España como bien crees conocerla. NO existe ninguna comunidad actual que se llame Levante.

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):897076186

      Ni tu tampoco, con levante no se refiere a una comunidad, sino al levante español (Este), es decir Cataluña, C. valenciana, Murcia, etc…

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):890008092

    Seguramente será una broma de los guionistas para ridiculizar un poco al personaje de Ted, ya lo han hecho otras veces con la pronunciación del inglés de dicho personaje, por lo que no me extrañaría que fuese más una broma dentro de la serie que un error.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):914908272

    Han coloreado a España de un color, pero ponen a Mérida con el punto en Portugal, Más claro que es una broma, agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *