Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Jennifer López saca tripa en la portada de Cosmopolitan


Jennifer López ha posado para la portada de la revista Cosmopolitan sacando buche y de paso ha hablado un poquito de su vida. Esto es lo que ha dicho:

-Sobre Casper, su novio: «Para mi lo esencial es tener una pareja con la que andar por la vida. Tengo unos niveles muy altos de exigencia y sé lo que quiero de mi pareja y cómo quiero que me trate. Yo doy mucho de mi en una relación. Y no me refiero a cosas materiales me refiero a amor, lealtad y todas esas cosas que una relación funcione»

«Atiende qué bien me sale la coreografía: -Abracadabra-pata-de-cabra- y PUM»

– Sobre el concierto privado que dio para el dictador de Turkmenistan: «Sé que al ser tomada como ejemplo tengo muchas responsabilidades sobre las acciones que realizo. Soy humana y por supuesto que muchas veces cometo errores. Pero te prometo que cuando me caigo me vuelvo a levantar. Cuando me equivoco aprendo la lección y voy a por el siguiente reto» (Vamos, que escurre el bulto con mucha elegancia)

-Sobre sus inseguridades: «Después de tener a mis hijos mi mayor inseguridad llegaba a la hora de ser cantante. Aunque haya vendido 70 millones de discos me sentía como «No soy buena cantante» y mientras estuve casada con Marc Anthony él me ayudó a superarlo. Me dijo que yo era la única que me oponía a mi propio éxito como cantante. Luego me dije: No estoy equivocada, me dejo el culo en esto y sé lo que estoy haciendo» Qué chunga eres a veces Hielo.

Aquí tienes las fotos de la revista:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos