Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

‘La Sureña’ y ‘100 Montaditos’ rompen con Mahou y contratan otra marca de cerveza


La Sureña y 100 Montaditos no venderán cerveza Mahou a partir de marzo. El grupo Heineken ha llegado a un acuerdo con Restalia, la empresa propietaria de las cadenas de cerveza barata, para que Cruzcampo sea el reemplazo de Mahou en todos los locales. Esto permitirá a Cruzcampo entrar en mercados internacionales como México, Chile, Colombia o Estados Unidos, donde los 100 Montaditos están teniendo una rápida expansión.

Para los amantes de Mahou y asiduos de La Sureña o los 100 Montaditos es todo un varapalo. Se acabaron las jarras de Mahou de medio litro a 1 euros los domingos, ahora toca Cruzcampo. Y si no te gusta Cruzcampo la llevas clara.

El acuerdo, además de un claro perfil comercial, contiene tintes emocionales ya que «Cruzcampo fue la primera marca que confió en nosotros y la que estuvo a nuestro lado en el inicio de la gran aventura de 100 Montaditos, cuando solamente éramos un pequeño restaurante en una playa de Huelva», ha contado la directora general de Restalia, Virginia Donado.¿Qué te parece este cambio?

Síguenos