Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Alex Casademunt explica su detención por «agresión mutua»


Alex Casademunt ha hablado para algunos medios de comunicación tratando de explicar el incidente por el que tanto él como su presunta novia, Lucía de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Según el ex participante de ‘Operación Triunfo’ «Aseguro que lo único que intenté fue calmar la situación. Gracias a Dios había tres personas en mi casa que lo vieron. Tengo siete mordiscos en el cuello. Los hechos son los que son», declara. «Ella tiene un carácter muy temperamental y habíamos discutido alguna vez pero nunca pensé que esto acabaría así».

La pelea estaría causada por los celos de Lucía, que sorprendió a Alex con otra mujer en el sofá. Pero Casademunt reitera que nunca han sido novios y que simplemente mantenían relaciones sexuales: «no ha guardado más de dos pantalones en mi casa, ni el neceser, ni el maquillaje»

Según ‘Espejo Público’ los testigos de la trifulca afirman que Lucía estaba furiosa y que también la tomó con la mujer que acompañaba a Alex. Según estos testigos, Lucía le tiró del pelo a la otra chica y le arrancó un mechón… también «la arrastró como a un muñeco por el salón». Según el cantante la ex pretendienta se autoagredió dejando claro que iba a utilizar los arañazos contra él. Le dijo: «te voy a buscar la ruina» Alex también ha contado que la chica cuenta con antecedentes penales aunque no sabe por qué. Ambos están a la espera de un juicio rápido.

Síguenos