La directora de cine Tatia Pilieva ha hecho un curioso experimento audiovisual. Citó a 20 personas para conformar 10 parejas de absolutos desconocidos y les pidió que se besaran. La cineasta trata de capturar la esencia y la magia del primer beso entre dos personas.
(Pincha aquí para ver la versión protagonizada por perros)
Las parejas son de lo más variopinto y las reacciones y tipos de beso también. El vídeo se ha convertido en un éxito viral a las pocas horas de haberse publicado en YouTube y ya cuenta con más de un millón y medio de visualizaciones:

Periodista y Graduado en Derecho, combina la solidez académica con una mirada crítica y analítica sobre la cultura contemporánea. Su formación jurídica le aporta rigor y capacidad de contextualizar los fenómenos sociales, mientras que su experiencia periodística le permite comunicar con claridad, frescura y cercanía.
Experto en televisión, música y cine, ha seguido de cerca la evolución de la industria del entretenimiento durante más de una década. Su mirada se centra tanto en los grandes nombres como en las nuevas voces que marcan tendencia, ofreciendo un análisis que mezcla conocimiento técnico con pasión por la cultura popular.
Ha escrito en los principales medios de comunicación en España, participando en secciones de actualidad, crítica cultural y reportajes especializados. Su versatilidad le ha permitido cubrir desde entrevistas con artistas de primer nivel hasta análisis de fenómenos mediáticos y sociales.
Además, publica en Internet desde 2007, consolidándose como uno de los primeros periodistas de su generación en comprender el poder de lo digital como espacio de creación y conversación. Su trabajo en la red ha contribuido a abrir debates, difundir tendencias y acercar la cultura a una audiencia global.
Con un estilo propio que combina profesionalidad y cercanía, sus textos buscan siempre informar, entretener y provocar reflexión en quienes los leen.
