Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Muere Peaches Geldof, la hija de Bob Geldof

peaches-geldof-muere

Peaches Geldof, modelo, DJ y presentadora de televisión e hija del cantante británico y organizador de LIVE 8 Bob Geldof, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres. Tenía 25 años y dos hijos pequeños. La policía ha acudido hasta su domicilio donde la han encontrado muerta. «En este momento, el fallecimiento está siendo tratado como algo repentino e inexplicable», ha declarado la policía.

Peaches se se casó en  de 2008 con el músico Max Drummey, del que se separó seis meses después y se volvió a casar en 2012 con el también músico Thomas Cohen, miembro de la banda S.C.U.M. Tuvo dos hijos, Astala, que nació en abril de 2012, y Phaedra, que cumplirá su primer año el próximo 24 de abril.

Su padre ha escrito un escueto comunicado «Peaches ha muerto. Estamos sobrepasados por el dolor. Era la más salvaje, divertida, inteligente, brillante y loca de todos nosotros. Escribir ‘era’ vuelve a destrozarme. Qué niña tan hermosa ¿Cómo es posible que no volvamos a verla? ¿Cómo se supera eso? La amábamos y la querremos para siempre. Qué frase tan triste» Su marido ha declarado: «Mi amada esposa Peaches era querida por mi y por sus dos hijos Astala y Phaedra, y les criaré con el recuerdo de su madre en sus corazones cada día. Siempre la amaremos».
bob-geldof-peaches-geldof

Síguenos