Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Rosa Benito desvela el plan de Paolo Vasile

La lista de Mediaset de personas de las que no se puede hablar incluye a Rosa Benito, que colaboró con la cadena por última vez en ‘Ya Es Mediodía’. Rosa ha sido siempre una jugadora fundamental en el equipo de Mediaset. La peluquera de Rocío Jurado ha sido siempre una delantera, ha metido goles como pocas colaboradoras y se ha ganado siempre el puesto de titular, pero llegó un momento en que prefirió estar en el banquillo y dejar La Liga Sálvame. Ahora cuenta la propuesta que le hicieron para volver al campo:

«A Rosa, o sea yo, me sentaron el año pasado (me invitaron a una comida) julio, y me dijo Vasile… Me haces falta en ‘Sálvame’, a lo que yo les contesté (había otra persona) Ahora es tarde señor… A Terelu también se lo propusieron por entonces y ella sí aceptó»

Una oferta que le habría llegado hace más de un año pues tal y como recalca Rosa Benito también se la hicieron a Terelu Campos; que en su caso si aceptó volver como presentadora primero de ‘Lemon Tea’ junto a María Patiño y posteriormente como nueva presentadora junto a la propia Patiño los viernes así como con Adela González en ausencia de Jorge Javier.

De este modo, todo apunta a que los planes de Paolo Vasile y La fábrica de la tele pasaban por reforzar el programa tras la llegada de ‘Tierra amarga’ a las tardes de Antena 3. Y para rearmar el programa de Jorge Javier, el ya ex-consejero delegado de Mediaset intentó fichar a ex-colaboradores que tanto dieron al programa en sus inicios como Rosa Benito o Terelu Campos.

¿Te gustaría que volviese Rosa Benito al programa?

Desde luego, estamos seguros de que la audiencia preferiría la presencia de Rosa Benito antes que la de otros jugadores de segunda que no meten ni un gol a las audiencias del equipo contrario.

La factura de Rosa: «Por mi trabajo como peluquera en el especial de Rocío Jurado, dos días 21-22 de noviembre y por la entrevista de Rocío Jurado con Jesús Quintero y la rueda de prensa que se hizo a Rocío Jurado en el Hotel Palace, la cantidad de 2.000 euros»

«Chayo dio su número de cuenta personal pero luego su padre dijo que se ingresaran en el número de cuenta de su empresa, por lo que a lo mejor Chayo se está enterando hoy de que sí cobró»

Amador Mohedano asegura que él no cobró por la gala de su hermana, ‘Rocío Siempre’: «Ella que lo muestre, los recibos, las facturas o lo que sea. ¿O hemos cobrado en B? ¿Qué yo no hice nada y cobre 50 mil euros? Que lo demuestre. ¿Quién iba a apoyar a Rocío Jurado cómo yo? ¿Eso quién se lo va a creer?», asegura en un audio.

Pues así lo hizo Rocío Carrasco mostrando las facturas correspondientes relacionadas con la gala de Televisión Española ‘Rocío Siempre’

Síguenos