Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Qué está pasando realmente con Kate Middleton?

El 18 de marzo de 2024, el tabloide británico The Sun publicó un video que supuestamente mostraba a Kate Middleton y al Príncipe William de compras en Windsor. El video, de baja calidad, fue grabado por un ciudadano y rápidamente se volvió viral. Las redes, en seguida, han llegado a hacerse una pregunta:

¿Cómo es posible que en pleno 2024, que hasta Bertín Osborne sabría grabar un vídeo de calidad con un iPhone se filtre un vídeo tan cutre?

Incluso hay adornos navideños en las fotos

La autenticidad del video ha sido puesta en duda por varias razones:

1. Baja calidad: El video es borroso y pixelado, lo que dificulta la identificación precisa de las personas.

2. Comportamiento inusual: Algunos usuarios de redes sociales han notado que Kate Middleton parece caminar de forma rígida y no interactúa con su esposo de la manera habitual.

3. Ausencia de reacción: En el video, se ve a la pareja pasar junto a un grupo de personas que no parecen reconocerlos.

4. Publicación por un tabloide: The Sun es conocido por publicar historias sensacionalistas y no siempre confiables.

5. Manipulación de imágenes: En el pasado, la Casa Real Británica ha acusado a The Sun de manipular imágenes de Kate Middleton.

6. Contexto médico: Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal a principios de 2024. Algunos usuarios creen que su apariencia en el video no coincide con su estado de recuperación.

7. Reacción de la Casa Real: La Casa Real Británica no ha confirmado ni desmentido la autenticidad del video.

8. Silencio de Kate Middleton: Kate Middleton no ha hecho ninguna declaración pública sobre el video.

Algunas personas creen que el video es un montaje o una deepfake.

Otros creen que la persona en el video no es Kate Middleton, sino una doble. También hay quienes creen que el video es real, pero que Kate Middleton está usando un disfraz para evitar ser reconocida.

No hay una respuesta definitiva sobre la autenticidad del video de Kate Middleton. La Casa Real Británica no ha confirmado ni desmentido su veracidad, y la propia Kate Middleton no ha hecho ninguna declaración pública al respecto. Las dudas sobre la autenticidad del video persisten debido a su baja calidad, el comportamiento inusual de Kate Middleton, la falta de reacción de las personas que la rodean, y el historial de The Sun de manipular imágenes.

Síguenos