Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Climbskin, la mejor crema para callos de Crossfit

Las personas que practican Crossfit saben de buena mano (guiño) lo molestos que pueden llegar a ser los callos que se generan en las manos con la fricción de la barra de gimnásticos o el roce de las barras de halterofilia, las mancuernas, etc

Habíamos escuchado mil trucos, que más que trucos son consejos de cuidado básico como no dejar que el callo se haga grande, ir limándolo o cortándolo con un corta-callos, etc. Estos trucos alivian pero en muchas ocasiones la sensación de incomodidad seguía siendo muy grande.

El pack de Climbskin

Por eso nos pusimos a investigar y encontramos Climbskin, en teoría es una crema destinada a escaladores y… ¿qué pueden tener en común la gente que practica escalada con la gente que practica Crossfit? ¡Exacto, los callos!

Se trata de una crema que se aplica una hora, aproximadamente, antes de la práctica y también se puede aplicar después, tras limar bien las protuberancias del callo que puedan haber salido. De esta manera, el callo con la aplicación previa, se hidrata y se vuelve súper elástico por lo que no sientes que tengas una protusión en la palma de la mano que se va frotando generando molestias sino que es como si se integrara de manera natural en el resto de la piel.

Compramos la crema en una tienda de escalada y la estuvimos probando unos días, los resultados fueron asombrosos, así que nos pusimos en contacto con la marca para saber más de ellos y desde Climbskin no solo nos atendieron sino que nos enviaron todo el pack de productos que desarrollan para que pudiéramos probarlos.

Después de haber probado la mejor crema para callos de Crossfit estábamos expectantes por saber del resto de sus productos… ¡Y menuda sorpresa! Nos llegaron toda su gama de productos y los hemos probado todos, así que te vamos a ir contando. La crema para callos ya la conocíamos, ésta, junto a la lima ergonómica, funciona mucho mejor. Es cuestión de aplicarla antes y luego limar un poco y volver a aplicar. Te prometemos que tendrás las palmas como las de un bebé. (Bueno, no tanto, pero muy suaves y elásticas, eso sí)

También hemos probado su tape. Este está diseñado para escalada por lo que lleva tres tamaños distintos, de más ancho a más fino. La adherencia es fantástica y para hacer Snatch o cubrirte alguna zona de la mano que tengas de aquella manera, funciona perfectamente. Además, estéticamente es muy bonita.

Seguimos probando productos de la caja y llegamos al bálsamo de labios. Es el que menos hemos probado ya que el frío a Madrid está llegando en estos días, pero tiene una textura muy agradable y se integra rápidamente en la piel. Ya te iremos contando cuando lo pongamos más en práctica.

También hemos probado la crema de Silicium con CBD… ¡Esta crema también es magia pura! Aplícala sobre zonas cargadas o donde te hayas dado un golpe, verás el alivio inmediato que genera.

Dentro de los packs que nos enviaron nos encontramos con una cosa que no habíamos visto en nuestra vida entera. Una especie de anillo. Nos quedamos en plan WTF y nos pusimos a investigar. Se trata de un anillo masajeador y tiene todo el sentido del mundo para las personas que practican escalada. Hace que el dedo se relaje y que la sangre fluya, ideal para evitar el entumecimiento por el frío.

Y oye, aunque no escales, te lo pasas un ratito mientras estás en el ordenador y se te quedan los dedos como nuevos.

El pack también incluye un cortauñas de altísima calidad.

Síguenos