Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Raquel Sánchez Silva: «Las redes sociales pueden ser muy crueles»

portadaRSS
‘Likes’, el nuevo programa de Raquel Sánchez Silva, cumplió ayer 100 emisiones y para celebrarlo entrevistaron a la presentadora en su propio espacio. Hablaron de sus inicios en la tele, de sus polémicas (como la famosa risa de los Oscar), de Twitter y también de Instagram.

En un momento dado confesó que las redes sociales pueden ser «muy cariñosas o muy crueles» y que cuando comenzaron a ser «muy crueles» ella dejó de usarlas tanto. Justo ayer la madre de su ex marido subía una polémica foto de Mario Biondo con unos dolorosos ‘retuits’ que la presentadora tiene que seguir aguantando años después…

Luego hubo un pequeño momento de tensión cuando hablaron de su gato Piombo. Un colaborador dijo: «Se llama Piombo como el, como el…» hubo un silencio al parecer algo incómodo y prosiguieron con la entrevista. Segundos después, otro colaborador llamaba al gato Biombo (palabra de gran parecido con el apellido Biondo) a lo que Raquel quiso puntualizar: «Piombo con P». Todo nuestro apoyo a Raquel desde aquí:

VER A PARTIR DEL MINUTO 8:45:

Síguenos