Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Conoce a la mujer de Echenique que aparecen en los famosos ‘Telegram’

Mariale
Varios medios han publicado unas supuestas filtraciones de Telegram en los que algunos miembros de Podemos habrían intercambiado mensajes. En una de esas filtraciones aparece la mujer de Echenique, con la que se casó en Canarias en agosto de 2012. Mariale no es muy dada a aparecer en actos públicos pero ahora ha salido su nombre a la palestra porque presuntamente escribió en un grupo «Si necesitáis pasta yo le puedo pedir a Venezuela»

Así se define ella: «Nací en Barinas; uno de los 24 estados de Venezuela, con una población aproximada de 854.391 habitantes. Desde el año 2009 vivo en Zaragoza, soy doctoranda en Bioquímica, Biología Molecular y Celular (Universidad de Zaragoza).»

Conoció a su mujer en el Campus Río Ebro cuando buscaba su despacho y no lo encontraba. En aquel momento no se atrevió a pedirle el teléfono pero ella le añadió en el Facebook. No se besaron hasta la sexta cita, o al menos eso confesó en una íntima entrevista a CRÓNICA.La venezolana y el físico se casaron en agosto de 2012 en Tenerife porque Echenique odia el frío. Ambos tienen un gran sentido del humor. Tanto es así, que Marialé gastó una broma a todos sus seguidores de Twitter anunciando el pasado Día de los Inocentes que ella y el eurodiputado esperaban un hijo. Al día siguiente lo desmintió.

Síguenos