Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna le echa un rapapolvos a su manager en Instagram

Madonna Instagram Guy Oseary

Madonna Instagram Guy OsearyGuy Oseary, el manager de Madonna, subió hace un par de días un vídeo grabado durante la creación de ‘Ray Of Light’ para celebrar el 20 aniversario. Guy esperaría un agradecimiento de Madonna pero se encontró con todo lo contrario: un rapapolvos en toda regla.

Madonna se ha quejado públicamente de lo que parece ser el modus operandi impuesto por su manager para hacer sus últimos discos. Esto es lo que le ha escrito: «¿Te acuerdas cuando hacía discos con otros artistas de principio a fin y se me permitía ser visionaria y no tener que ir a campamentos de escritura donde nadie puede estar sentado más de 15 minutos? En breve…»

Está claro que Madonna se refiere al método de creación de sus últimos dos discos, donde la lista de co-escritores y co-productores es casi infinita. Madonna siempre había trabajado con multitud de productores y escritores pero incluso en ‘Hard Candy’ el disco estaba claramente impregnado del sello de dos únicos productores: el tándem Timbaland/Timberlake y Pharrell Williams.

Síguenos