Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Brisa Fenoy alaba que «‘Tu Canción’ es un tostón de canción infumable»


Brisa Fenoy, la cantante que adaptó la letra de ‘Lo Malo’ al español y que tiene casi más campañas publicitarias que canciones publicadas, ha alabado un ‘tuit’ que decía que ‘Tu Canción’, la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión es «un tostón infumable». El ‘tuit’ que Brisa ha calificado como «Grande» también dice que Eurovisión es «cutre». Aquí el texto completo:

“Desde OT1 y Rosa de España, suelo ver Eurovisión. Me parece tan cutre, tan “así”, que si puedo lo veo. Y siempre quiero los twelve points para Spain, lógicamente. “Mañana seguramente lo ponga de fondo. Pero una cosa os digo, estoy del pesado de Alfred hasta las narices. Si ganó OT Amaia (de España también), que es para comérsela. Él nunca deja de hablar, el pesao, robafoco. Coño ya, qué hartura de chaval. Y, encima, vamos con un tostón de canción infumable. Confesadlo, todos/as queríais que fuese Lo malo. Lo hubiésemos “petao”. Somos gilipollas. Fin”

Da la casualidad que Brisa Fenoy será además parte del jurado profesional seleccionado por RTVE para esta edición de Eurovisión. Los eurofans están que trinan, y con razón. Algunos incluso le han recriminado que «ni siquiera es la autora de la canción». Y así es, Brisa adaptó la letra en español a una canción ya existente y más tarde la incluyeron como co autora. Otras de sus canciones como ‘Tres Minutos’ tienen hasta 4 autores o 3 como ‘Jerico’, co escrita por el productor Ed Is Dead.

La cantante imagen de marcas como El Corte Inglés o Kappa ya ha pedido disculpas:

Síguenos