Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¡Embarazo en Ciudadanos!

Begoña Villacís embarazada

La candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Madrid Begoña Villacís acaba de anunciar que está embarazada en su cuenta de Instagram. La madrileña será madre por tercera vez como ella misma cuenta en un emocionante post.

Así lo explicaba: «Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia.»

¡Esta campaña por la alcaldía la hará siempre acompañada!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Voy a ser mamá. 12 años después de Jimena, mi hija pequeña; 13 después de Paula, mi hija mayor, y parece que no ha pasado el tiempo… Vivir la experiencia por tercera vez no hace que lo vivas con menos intensidad, expectación y alegría. Necesité, la verdad, unos minutos para asimilar la noticia: dos adolescentes y un bebé, familia numerosa. Unos minutos después, vino la ilusión de volver a tener un pequeño en casa, la posibilidad de vivirlo junto a mis hijas y mi familia. Volver a tener la oportunidad de vivir una etapa de mi vida que recuerdo con mucho cariño, y con nostalgia de vez en cuando ☺️ Ayer,una buena amiga me decía que el año que tengo por delante es para disfrutarlo. Tiene toda la razón, personal y profesionalmente, será un año difícil de olvidar, y tengo la enorme suerte de poder compartirlo con un gran equipo y, lo más importante, con una familia que me apoya.

Una publicación compartida de Begoña Villacis (@begonavillacis) el

Síguenos