Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

La contradictoria pullita de Yolanda Ramos a Almodóvar

Yolanda Ramos fue una de las invitadas de ‘Chester’, el programa de Risto Mejide, y tuvo unas palabras muy contradictorias para Pedro Almodóvar. Si se analiza lo que dice es hasta desconcertante porque en ningún momento dice que la tratara mal, en cambio dice que si eres Pedro Almodóvar tienes que tratar «muy bien» a tus actores. Tampoco dice que la experiencia fuese mala pero aprovecha para decir que con José Corbacho en ‘Homozapping’ aprendió más.

Por otro lado, es ella misma la que dice que su papel en ‘Volver’ fue muy cortito por lo que no se entiende del todo bien qué es lo que pudo pasar en un espacio de tiempo tan corto para que 13 años después le lance esa pulla en televisión dando a entender que no la trató como debería haberla tratado.

Lo gracioso del tema es que la propia Yolanda Ramos llegó a la entrevista más de una hora tarde y Risto Mejide tuvo que reñirle por haber tenido esperando a todo un equipo por haberse quedado dormida. Así tal cual, se quedó dormida. Hay que recordar que Yolanda Ramos pronuncia una de las frases míticas del Universo Almodóvar: «Agustina tiene cáncer».

Síguenos