Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Mario Biondo: los resultados de 3ª autopsia y la reacción de su madre

Mario Biondo

Mario Biondo ha sido objeto de no una sino tres autopsias tras el empeño de la familia por demostrar que según ellos Mario fue asesinado y que no se trataría en ningún caso de un suicidio. Pues bien, la tercera autopsia ha vuelto a sentenciar lo que ya se sabía, que Mario Biondo se suicidó.

Lo sorprendente no es el resultado de la tercera autopsia, porque ya se daba por hecho que el resultado iba a ser el mismo, sino la reacción de la madre, que ha publicado un texto en sus redes sociales. Cabe destacar que esta tercera autopsia ha sido realizada por tres expertos privados a los que según un diario la familia Biondo habría pagado unos 8.000 euros.

Este es el texto publicado por Santina: «En el día de hoy se nos ha entregado una copia del certificado del médico forense, cuyas conclusiones apoyan increíblemente el suicidio. En los próximos días tendremos la oportunidad de informarles de las consideraciones de nuestros forenses, asesores de parte, a los que ya hemos entregado el expediente. En este momento tan delicado, por favor, no nos hagan más preguntas, a menos que tengamos las respuestas necesarias».

Es difícil imaginar el calvario por el que habrá pasado y seguirá pasando Raquel Sánchez Silva, que no solo sufrió el traumático momento de la pérdida de su por aquel entonces marido sino que ha tenido que aguantar años de informaciones vertidas por parte de la familia Biondo.

Las fotos de Mario Biondo muerto

Toda esta batalla legal y mediática por parte de la familia de Mario queriendo negar que la muerte de su hijo fue a causa del suicidio llevó a la madre incluso a publicar las fotos del cuerpo sin vida de su hijo Mario. Ahora hay que esperar a ver cuál es el nuevo comunicado de la familia Biondo al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos