Connect with us

Portada

Brays Efe denuncia a la agencia Rosebud por apropiarse de su ‘stories’ con Oreo

Brays Efe Oreo

El actor y guionista Brays Efe ha denunciado en su cuenta oficial de Twitter la presunta apropiación por parte de la Agencia Rosebud de sus ‘stories’ del año pasado haciendo un batido de galletas Oreo.

Si sigues a Brays en Instagram recordarás toda la historia del batido de galletas Oreo que dio lugar a un ‘running gag’, tal y como lo ha denominado el propio actor, que se perpetuó durante semanas y que a día de hoy todavía sirve de excusa para pedirle fotos al intérprete de ‘Paquita Salas’. Al parecer, a raíz de esto, en Rosebud vieron la posibilidad de rentabilizar como agencia todos estos impactos en medios (que si se hacen pagados son muchísimo más caros).

Toda la historia está mucho mejor explicada en los propios tuits de Brays Efe en el hilo que ha abierto. Un hilo muy interesante no solo por cómo destapa esta triquiñuela sino porque también recalca una cosa muy importante: que la agencia presume de que le haya salido gratis la campaña, cuando hay personas implicadas como el propio Brays, indirectamente.

¿Es presumible conseguir algo gratis si esto conlleva que haya gente que no cobre la parte que le toca?

Connect