Tilda Swinton ha querido llevar ‘Gran Hermano’ hasta espacios en los que no hubiese entrado nunca de otra manera. La actriz ganadora de un Oscar se ha plantado en una urna de cristal en medio del MoMA de Nueva York y se ha puesto a dormir mientras todo el mundo la observa: ‘Gran Hermano’
No se sabe cuál es la motivación o finalidad de Tilda Swinton pero ya ha conseguido salir en todos los medios de Estados Unidos y las «críticas» a su performance son favorables. Así que la muchacha, sin comerlo ni beberlo (porque comida no se le ve en la urna) se ha hecho su poquito de publicidad sin gastarse un duro. Incluso a lo mejor su manager le ha sacado unas dietas o ha conseguido que le paguen el taxi hasta el museo.
La prensa dice que cada día habrá una performance diferente de Tilda Swinton por lo que no sabemos si estará durmiendo todos los días, si se pondrá a cocinar, a leer o a fumar. Igual se pone rebelde y se pone a fumar en la urna en plan Fakir.
Periodista y Graduado en Derecho. Experto en televisión, música y cine. Ha escrito en los principales medios de España y publica en Internet desde 2007.